IMPORTANTE: Los plazos de envío están sujetos a determinaciones del gobierno nacional para la prevención del COVID-19.

Contacto

Contacto

Cambios

Para poder completar el formulario en su totalidad deberás tener a disposición el N° de pedido y mail con el que registraste la compra.

Devoluciones

Para poder completar el formulario en su totalidad deberás tener a disposición el N° de pedido y mail con el que registraste la compra.

Envíos sin cargo a todo el país

Para compras mayores a $5500

El envío a cualquier parte del país es gratis (excepto a tierra del fuego) si tu compra supera los $5500. En el caso de que el monto de la compra sea menor, podés elegir cualquier producto de nuestro sitio web para complementarla y acceder a este beneficio.

Los envíos tardan entre 10 y 15 días hábiles dependiendo el tipo de envío y lugar de residencia, a partir de la fecha de facturación.
Estándar: de 10 a 15 días hábiles - De lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs (CABA y GBA) y al interior del país de 10 a 15 días hábiles - De lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs.
Pickit: de 10 a 15 días hábiles (Vas a recibir un mail cuando puedas retirar tu compra).
Interior: Entre 10 y 15 días hábiles.

IMPORTANTE: Los plazos de envío están sujetos a las determinaciones del Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19. Los envíos podrán normalizarse una vez finalizada el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Nuestras promociones

Hasta 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados.

Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito o débito por Mercado Pago, con todas las promociones que ofrecemos.

Cambios y Devoluciones simples

En sucursales todos los productos de la nueva temporada. Los productos de Garage Sale se cambian UNICAMENTE a través del Shop Online.

Tenés 10 días para devolverlo desde el momento de recepción del pedido y 30 días para realizar el cambio. La web delaostia.net solo acepta devoluciones de compras realizadas a través de la misma. Si el producto fue adquirido a través de otra web u otro local el cambio o devolución deberá ser gestionado a través del mismo.